El gobierno debía estar centralizado para fortalecer al estado?
El gobierno debía estar centralizado para fortalecer al estado.
El gobierno debía estar centralizado para fortalecer al estado.
En resumen
DUBAI , MIAMI , ETC ).
DUBAI , MIAMI , ETC
).
Un gobierno centralizado es un gobierno estable y teocratico es solo pueden ejercer cosas.
Las primeras grandes civilizaciones requirieron de gobiernos centralizados y autoritarios para poder ejercer su férreo control sobre su territorio, como por ejemplo sucedió en Egipto. Otro gran ejemplo lo representa la…
Diálogo, actitud, negociación.
Porque los criollos estaban siendo tratados muy parecido a los esclavos ya que a los criollos les estaban negando varios derechos.