El fuego lo consideramos una adaptacion al medio o una forma de transformarlo?
El fuego lo consideramos una adaptacion al medio o una forma de transformarlo?
El fuego lo consideramos una adaptacion al medio o una forma de transformarlo?
En resumen
El fuego es una adaptación al medio.
El fuego es una adaptación al medio.
La arena y el calor principalmente los rayos solares que reciben del lugar en donde estan ubicadas.
Las protege de la sequía.
El Cinturón de Fuego del Pacífico (o Anillo de Fuego del Pacífico) está situado en las costas del océano Pacífico y se caracteriza por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo, lo que…