El fuego es una energia natural o artificial?
El fuego es una energia natural o artificial.
El fuego es una energia natural o artificial.
En resumen
El fuego es una energía natural, el fuego es producido por agentes naturales en la mayoría de los casos.
El fuego es una energía natural, el fuego es producido por agentes naturales en la mayoría de los casos.
Por ejemplo, la primera vez que se hizo fuego fue con ramas secas (yesca), unas piedras que formaron chispas y el oxígeno que había en el medio ambiente, se usaron únicamente recursos naturales.
Pero ademas de esto el fuego produce luz natural al igual que calor.
El fuego se produce por una combustión en donde energía química se transformar en energía lumínica y calor.
Mira más sobre el fuego en brainly.
Lat / tarea / 10321743.
El fuego es una fuente de energía natural, más específicamente es una fuente de luz natural y además de ello, de calor.
Esto se debe a que propiamente el fuego genera por si mismo luz, y es en si una luz producto de la combustión (luz combustible).
Por otra parte, una fuente de energía artificial no emite luz propia.

El rio Bravo en la frontera de México en yucatan los cenotes simplemete la playa del carmen Cancún.
Trotar = > Al trotar, se está produciendo un movimiento, la energía que se desprende del movimiento es la energía cinética. Ejercicios físicos = > Es el mismo tipo de energía que el anterior : Al realizar ejercicios…
El fuego es una energia calorica.
Energía callfica al correr y los demas.