El fisico Michael Faraday propuso la teoria?
El fisico Michael Faraday propuso la teoria.
El fisico Michael Faraday propuso la teoria.
En resumen
Electromagnetismo yelectroquimica.
Electromagnetismo yelectroquimica.
Hola : Para conseguir sacar la corriente generada en la espira, colocamos unos colectores que giren con cada uno de los extremos de la espira y unas escobillas fijas por donde sacamos la corriente (ver imagen de mas…
- La electromagnetica y la electroquímica - Realizo avances en vidrio optico - Descubrio el benceno.