El feudalismo tenia algun aspecto equitativo?
El feudalismo tenia algun aspecto equitativo? Alguien me dice por favor.
El feudalismo tenia algun aspecto equitativo? Alguien me dice por favor.
En resumen
No ya que los señores feudales eran los unicos que poseian el el maximo poderio.
No ya que los señores feudales eran los unicos que poseian el el maximo poderio.
Mas que todo, la división jerárquica que esto producía, ya que entre mas tierras se tuviera mas poder económico y social se lograba obtener.
Para entender estas instituciones hay que saber que la sociedad estaba organizada de manera que existía el llamado SEÑORIO , por el cual el Rey otorgaba a un noble derechos sobre la tierra, que se llamaba FEUDO. A su…