Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El fenomeno del niño y sus consecuencias?

El fenomeno del niño y sus consecuencias.

En resumen

Es cuando hay muchas lluvias y el río crece pero también es por la contaminación que el mismo ser humano lo hace que ocasiona esto, las consecuencias de El Niño son los huaicos, la muerte de animales, falta de agua, luz, alimentos, etc.

Mejor respuesta

Xavichebre
10

Es cuando hay muchas lluvias y el río crece pero también es por la contaminación que el mismo ser humano lo hace que ocasiona esto, las consecuencias de El Niño son los huaicos, la muerte de animales, falta de agua, luz, alimentos, etc.

También picazón ya que hay muchos bichos, mosquitos, etc.

Debido a que hay mucha agua que es parte del río, por eso deben tener su mochila de rescate y estar atentos y listos para cualquier cosa.

Espero que te ayude : D

Atte.

Emilypro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

9

El fenomeno del niño soy altas temperaturas y sus consecuencias es la sequía causando muerte de seres vivos ya que el agua se evapora y como los seres vivos vivimos gracias al agua y sin agua nos vamos a decidatrar hasta morir.