El fenomeno del niño que lo causa?
El fenomeno del niño que lo causa.
El fenomeno del niño que lo causa.
En resumen
La causan los humanos , ya que al hacerle daño al planeta ya sea por contaminacion u otras cosas , se produce este fenómeno conocido como el " Fenómeno del Niño " .
La causan los humanos , ya que al hacerle daño al planeta ya sea por contaminacion u otras cosas , se produce este fenómeno conocido como el " Fenómeno del Niño " .
Durante el fenómeno del niño - los vientos alisios se debilitan - la corriente de el niño tiene mas fuerza y aguas cálidas.
Las causas : Con el calentamiento del mar aumenta la temperatura de la atmósfera y se producen lluvias más intensas. En los años normales no se producen lluvias veraniegas en la Costa peruana al sur de los 51° Latitud…
Durante los últimos meses del 2015 y el inicio del 2016 la Tierra se ha visto afectada por una serie de reacciones y fenómenos naturales que han sido causa de destrucción masiva, resultado del calentamiento de las aguas…