En resumen

La causan los humanos , ya que al hacerle daño al planeta ya sea por contaminacion u otras cosas , se produce este fenómeno conocido como el " Fenómeno del Niño " .

Mejor respuesta

Fil0upizamarf
1

La causan los humanos , ya que al hacerle daño al planeta ya sea por contaminacion u otras cosas , se produce este fenómeno conocido como el " Fenómeno del Niño " .