El fenómeno climático del niño se caracteriza por presentar?
El fenómeno climático del niño se caracteriza por presentar.
El fenómeno climático del niño se caracteriza por presentar.
En resumen
Lluvias en el norte y sequías en el sur, además q trae inundaciones espero ayudarte.
Lluvias en el norte y sequías en el sur, además q trae inundaciones espero ayudarte.
Es pero que sirvas : La Niñaes un fenómeno climático que forma parte de un ciclo natural global delclimaconocido comoEl Niño - Oscilación del Sur(ENOS). Este ciclo global tiene dos extremos : una fase cálida conocida…
Respuesta : es un fenómeno o evento climático relacionado con el calentamiento del Pacífico oriental ecuatorial, el cual se manifiesta erráticamente cíclico —Arthur Strahler habla de ciclos de entre tres y ocho años—…