¿el estado colombiano cumple con su deber de garantizar los derechos humanos?
¿el estado colombiano cumple con su deber de garantizar los derechos humanos? ¿porque?
¿el estado colombiano cumple con su deber de garantizar los derechos humanos? ¿porque?
En resumen
Se Podria Decir Que Si Segun Los Dictamenes Que Se Han Dado, Aunque Varias Veces Se Ven Dificultados Estos Derechos Por Las Grandes Impunidades Del Pais Y Otras Cosas.
Se Podria Decir Que Si Segun Los Dictamenes Que Se Han Dado, Aunque Varias Veces Se Ven Dificultados Estos Derechos Por Las Grandes Impunidades Del Pais Y Otras Cosas.
Porque De Alguna Manera U Otra Los Derechos Son Algo Necesario Sin Ellos Nadie Nos Respetaria O Nosotros Respetariamos A Los Demas, Y Que Ademas Tenemos Deberes Que Para Su Exigencia Deben Haber Derechos.
Espero Que Sirva.
Comisión de Derechos Humanos.
El que debe garantizar el cumplimiento de los derechos humanos es el estado.
Los Derechos, en plural, es lo que seconcedeoreconocea unsujeto de derecho(independientemente de que haya sido exonerado o no por él) y los deberes son Generalmente, los deberes se relacionan con determinadas actitudes…
Siento decirte de que en ningún sitio del mundo se respetan los derechos humanos al 100%. Lo que haría falta es primero respeto hacia cada persona, y ahí será donde se respeten los derechos humanos, ya que se harían…