El estado central en el centralismo es?
El estado central en el centralismo es.
El estado central en el centralismo es.
En resumen
Un estado unitario .
Un estado unitario .
Yono se estudia jajajajajjakakakakakakja.
Hi! En lo particular no me siento afectado por el centralismo ya que mi pais es un estado descentralizado, incluso si perteneciera a un estado centralizado no me veria afectado ya que en un estado centralizado se da mas…