Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El Ecuador es llamado paralelo 0 grados?

El Ecuador es llamado paralelo 0 grados.

En resumen

Se llama así por que atraviesa de norte a sur de 180 grados a los 180 grados los cuales terminan en 0 grados.

Mejor respuesta

Naats
8

Se llama así por que atraviesa de norte a sur de 180 grados a los 180 grados los cuales terminan en 0 grados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catitacaseres
1

- Porque Ecuador es el punto medio de la tierra .