El Ecuador es llamado paralelo 0 grados?
El Ecuador es llamado paralelo 0 grados.
El Ecuador es llamado paralelo 0 grados.
En resumen
Se llama así por que atraviesa de norte a sur de 180 grados a los 180 grados los cuales terminan en 0 grados.
Se llama así por que atraviesa de norte a sur de 180 grados a los 180 grados los cuales terminan en 0 grados.
- Porque Ecuador es el punto medio de la tierra .
La línea del ecuador forma ángulo recto con el eje de la Tierra y, a partir de ella, se miden las latitudes hacia el norte o hacia el sur en grados sexagesimales hasta 90° (latitud en los polos) ; la latitud en…
Divide a la Tierra en hemisferio norte y sur señala valores de latitud.