Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El dialogo para la convivencia armonica , alguien sabe?

El dialogo para la convivencia armonica , alguien sabe.

En resumen

Dialogo : se da cuando dos o más personas intercambian información, ideas o posturas. La importancia del dialogo para una convivencia armónica : · El dialogo es un característica única del ser humano. · Nos permite comunicarnos como sociedad.

Mejor respuesta

Glee2fan
9

Dialogo : se da cuando dos o más personas

intercambian información, ideas o posturas.

La importancia del dialogo para una convivencia armónica :

·

El dialogo es un característica

única del ser humano.

·

Nos permite comunicarnos

como sociedad.

·

A través del dialogo

podemos entender y aceptar las diferencias que tenemos con cualquier miembro de

la sociedad.

·

Es la principal herramienta

para resolver conflictos y buscar soluciones a los mismos, por lo que podemos

vivir en armonía y paz.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cesi28
7

El diálogo para al convivencia armónica es el instrumento de resolución de conflictos para propiciar una cultura de paz, y así promover una convivencia armónica.

En ese sentido, a través del diálogo se presenta la negociación y la exposición de ideas con la finalidad de llegar a un consenso sobre distintos temas.

Para que se pueda producir un diálogo, debe haber interés de las partes, y gestarse sobre una base de tolerancia y respeto mutuo.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 10442447.