El dialogo para la convivencia armonica , alguien sabe?
El dialogo para la convivencia armonica , alguien sabe.
El dialogo para la convivencia armonica , alguien sabe.
En resumen
Dialogo : se da cuando dos o más personas intercambian información, ideas o posturas. La importancia del dialogo para una convivencia armónica : · El dialogo es un característica única del ser humano. · Nos permite comunicarnos como sociedad.
Dialogo : se da cuando dos o más personas
intercambian información, ideas o posturas.
La importancia del dialogo para una convivencia armónica :
·
El dialogo es un característica
única del ser humano.
·
Nos permite comunicarnos
como sociedad.
·
A través del dialogo
podemos entender y aceptar las diferencias que tenemos con cualquier miembro de
la sociedad.
·
Es la principal herramienta
para resolver conflictos y buscar soluciones a los mismos, por lo que podemos
vivir en armonía y paz.

El diálogo para al convivencia armónica es el instrumento de resolución de conflictos para propiciar una cultura de paz, y así promover una convivencia armónica.
En ese sentido, a través del diálogo se presenta la negociación y la exposición de ideas con la finalidad de llegar a un consenso sobre distintos temas.
Para que se pueda producir un diálogo, debe haber interés de las partes, y gestarse sobre una base de tolerancia y respeto mutuo.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje
brainly.
Lat / tarea / 10442447.
Lan mas primoldiar es el respeto mutuo la solidaridad el compasrtir uno con el otro.
Hay que saber que la cultura es un arte eso nos ayuda para estar en armonia entre todas las culturas.