El desplazamiento de ciudadanos latinoamericanos a estados unidos por cuestiones economicas?
El desplazamiento de ciudadanos latinoamericanos a estados unidos por cuestiones economicas.
El desplazamiento de ciudadanos latinoamericanos a estados unidos por cuestiones economicas.
En resumen
Se debe a las altas tasas de pobreza - consecuencia de la corrupción - en países centroamericanos.
Se debe a las altas tasas de pobreza - consecuencia de la corrupción - en países centroamericanos.
Debemos valorar nuestras raices por que todos venimos del mismo ser Dios y a la vez por que si simos negros , blancon o cholos somo iguales y para poder llegar a esto lo indispensable es unirnos con latinoamericanos y…
Hey, no se si aun te sirva. Pero aquí te dejo una imagen de un escrito donde se responde brevemente, el nombre del autor esta arriba aunque el texto se alarga mucho, ya si lo necesitas o quieres leer solo búscalo.…