Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El deslizamiento es un fenómeno interno o externo?

El deslizamiento es un fenómeno interno o externo.

En resumen

Es un fenómeno externo por que se hace y se ve fuera de la tierra.

Mejor respuesta

Feragos02
6

Es un fenómeno externo por que se hace y se ve fuera de la tierra.