El desarrollo tecnoloico es deshumanizado?
El desarrollo tecnoloico es deshumanizado.
El desarrollo tecnoloico es deshumanizado.
En resumen
El desarrollo tecnológico no es deshumanizado, ya que influye mucho en el desarrollo de la sociedad, pero ya en mi opinión se vuelve deshumanizado cuando el hombre depende de las maquinas y no de su propia acción. Espero que te sirva.
El desarrollo tecnológico no es deshumanizado, ya que influye mucho en el desarrollo de la sociedad, pero ya en mi opinión se vuelve deshumanizado cuando el hombre depende de las maquinas y no de su propia acción.
Espero que te sirva.