¿El creixement vegetatiu, podria ser negatiu?
¿El creixement vegetatiu, podria ser negatiu?
¿El creixement vegetatiu, podria ser negatiu?
En resumen
Si si si puede ser negatiu.
Si si si puede ser negatiu.
Si porque el crecimiento vegetativo esEl crecimiento natural o vegetativo de una población es la diferencia entre el número de nacimientos y el número de defunciones de una población.
Si el número de nacimientos en un año es superior al número de defunciones en ese mismo año se dice que la tasa de natalidad es mayor a la de mortalidad, es decir, la población aumenta.
La tasa de crecimiento natural se calcula restándole a la tasa de natalidad la tasa de mortalidad de un país o un lugar determinado.
La tasa de crecimiento vegetativo se considera alta si supera el 4%, moderada si se encuentra entre el 1% y el 2%, y baja si es inferior al 1%, aunque esta escala no debe tomarse en sentido estricto.
Los accidentes de transito ; la descortesía y la imprudencia de los peatones como los conductores.
El Faraon era algo así como un Rey, por lo que llegaba a ocupar su cargo por herencia, es decir por ser hijo del Faraon anterior, o por ser un familiar directo ; es decir, el pueblo de Egipto no elegía quien iba a ser…
La obesidad podría atribuirse a una deficiencia en la producción de la hormonatiroidea. Esta condición se conoce como hipotiroidismo.
Matar a alguien puede ser una consecuencia de la sociologia ya que no se tiene conocimiento de lo malo que llega a ser esto.
Respuesta : es la icnofosil.