El congreso de 1816 , se puso de acuerdo con la forma de gobierno ¿por que?
El congreso de 1816 , se puso de acuerdo con la forma de gobierno ¿por que? ¿cual fue?
El congreso de 1816 , se puso de acuerdo con la forma de gobierno ¿por que? ¿cual fue?
Se puso de acuerdo ya que se debia a los indigentes problemas que se tenia que enfrentar debido a los problemas de enfrentar a la asamblea del año XIII por los federales negativos de someterse a la influencia porteña entonces se eligio unir al congreso con la presencia de 33 diputados en que para las sesiones se alquilo una casa propiedad de Francisca Bazan.
Porque algunas provincias querían tener la forma de gobierno unitaria es decir que querían que el gobierno se centralicé en buenos aires y las otras provincias querían la forma de gobierno federal es decir la misma que…
La forma de gobierno de ecuador es democratica.
Monarquía constitucional federal parlamentaria.
El conflicto armado en colombia ha significado un costo muy alto al gobierno y con la salida del plebiscito se busca que se desmovilize el grupo insurgente de las farc y esto se hace debido al beneficio economico y…