Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El congreso de 1816 , se puso de acuerdo con la forma de gobierno ¿por que?

El congreso de 1816 , se puso de acuerdo con la forma de gobierno ¿por que? ¿cual fue?

Mejor respuesta

2

Se puso de acuerdo ya que se debia a los indigentes problemas que se tenia que enfrentar debido a los problemas de enfrentar a la asamblea del año XIII por los federales negativos de someterse a la influencia porteña entonces se eligio unir al congreso con la presencia de 33 diputados en que para las sesiones se alquilo una casa propiedad de Francisca Bazan.