El ciclo hidrologico ¿que pasaria si uno de estos cambios fuera permanente?
El ciclo hidrologico ¿que pasaria si uno de estos cambios fuera permanente? Ayuda! Urge.
El ciclo hidrologico ¿que pasaria si uno de estos cambios fuera permanente? Ayuda! Urge.
En resumen
En la tierra donde los seres humanos viven todo seria diferente.
En la tierra donde los seres humanos viven todo seria diferente.
Ubiera un desiquilibrio.
Respuesta : RESPUESTA : Se rompe el ciclo. Recordemos que justamente el ciclo del agua se forma por el proceso de cambio del agua, desde el estado gaseoso a líquido y luego a gaseoso. Si alguno de estos estado fuera…
Respuesta : si alguno de estos fuera permanente, se rompe el ciclo por otra parte se generia un exceso, de ese estado lo que haría que el equilibrio se pierda, y se generia a un desequilibrio, ecológico, ya que el ciclo…