¿EL BOON PETROLERO ECUATORIANO EN QUE AÑO SE DIO ?
¿EL BOON PETROLERO ECUATORIANO EN QUE AÑO SE DIO ?
¿EL BOON PETROLERO ECUATORIANO EN QUE AÑO SE DIO ?
Respuesta : 1972Explicación :
Respuesta : empezó en 1972 cuando se inauguro en el sistema de oleoducto transecuatoriano Explicación : en 1972 se dio.
En 1972, el estado creo una empresa petrolera llamada corporacion petrolera ecuartoriana, su mision es obtener petroleo y producir los derivados necesarios para el desarrollo, tambien para tener ingresos por…
Se creó en 1972 la corporación estatal petrolera ecuatoriana (cepe).