Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿EL BOON PETROLERO ECUATORIANO EN QUE AÑO SE DIO ?

¿EL BOON PETROLERO ECUATORIANO EN QUE AÑO SE DIO ?

Mejor respuesta

Mkatheringissel
9

Respuesta : 1972Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Klcm
1

Respuesta : empezó en 1972 cuando se inauguro en el sistema de oleoducto transecuatoriano Explicación : en 1972 se dio.