El bono de desarrollo humano es una politica social universal o focalizada respondan porfis lo nesecito para horita?
El bono de desarrollo humano es una politica social universal o focalizada respondan porfis lo nesecito para horita.
El bono de desarrollo humano es una politica social universal o focalizada respondan porfis lo nesecito para horita.
El Bono de Desarrollo humano no es una politica universal ya que en algunos paises no se practica este sistema, se puede decir que esta enfocado en el desarrollo de la poblacion a partir de la cual se intenta mediante ayuda economica a personas de bajos recursos economicos, y todo esto se realiza para la disminucion de la pobreza de un pais.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Es la onu , otra seria la organizacion mundial de la salud.
Uno de los debates más antiguos en los países con economías de mercado es el de si lapolítica socialdebe tener características de tipouniversal, para toda la población, o de tipo localizadohacia los grupos más pobres.