El aumento en la producción de dióxido de carbono provoca el?
El aumento en la producción de dióxido de carbono provoca el.
El aumento en la producción de dióxido de carbono provoca el.
En resumen
El dióxido de carbono es un gas que existe desde la creación del planeta, y es uno de los mas abundantes. Incluso ahora estamos en uno de los momentos en que el dióxido de carbono está en sus niveles mas bajos (menos de 400 partes por millón) Llegó a superar las 16.
El dióxido de carbono es un gas que existe desde la creación del planeta, y es uno de los mas abundantes.
Incluso ahora estamos en uno de los momentos en que el dióxido de carbono está en sus niveles mas bajos (menos de 400 partes por millón)
Llegó a superar las 16.
000 partes por millón, y en la época de los dinosaurios probablemente estaba por encima de las 2000 partes por millón.
El CO2 es un excelente alimento para los vegetales, y cuando hay mas los vegetales crecen mas rápido y grandes.
En realidad hemos tenido grandes peligros porque ha llegado a niveles tan bajos que existía el riesgo que los vegetales dejasen de desarrollarse.
Afortunadamente ahora el nivel está nuevamente aumentando, y eso produce mas vegetación, producción de alimentos, y un planeta mas habitable.
El monóxido de carbono es un gas muy diferente.
Es tóxico, y si se respira reemplaza al oxígeno en los glóbulos rojos, impidiendo que el organismo pueda recibir energía.
Y puede producir la muerte.
Provoca que la Capa de Ozono se vuela más delgado.
Espero que te sirva dióxido de carbono Gas inodoro e incoloro que se desprende en la respiración, en las combustiones y en algunas fermentaciones. "la denominación antigua del dióxido de carbono es el anhídrido…
El calentamiento global.
Metano (CH4) ; Oxido nitroso (N2O) ; Hexafluoruro de azufre (SF6) ; Clorofluorcarbonos (CFC de los cuales hay varios tipos) ; Vapor de agua.