Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El alimento ingresa por un orificio , atraviesa un tubo u luego los desechos salen x otro?

El alimento ingresa por un orificio , atraviesa un tubo u luego los desechos salen x otro.

En resumen

Y ahi cual es la pregunta.

Mejor respuesta

Loalejamelach
2

Y ahi cual es la pregunta.