En resumen

El agua pura no tiene sabor, el agua no tiene sabor gracias a sus propiedades químicas y cuando dicen que bebas agua dulce es por que la del mar al estar en contacto con la espuma el agua se funciona con sus propiedades químicas y se vuelve salada.

Mejor respuesta

Nicolas916
10

El agua pura no tiene sabor, el agua no tiene sabor gracias a sus propiedades químicas y cuando dicen que bebas agua dulce es por que la del mar al estar en contacto con la espuma el agua se funciona con sus propiedades químicas y se vuelve salada.