El agua es un elemento escaso en la tierra sobre todo la que se utiliza , ayuda porfa?
El agua es un elemento escaso en la tierra sobre todo la que se utiliza , ayuda porfa.
El agua es un elemento escaso en la tierra sobre todo la que se utiliza , ayuda porfa.
En resumen
Explica mas porfavor no entiendo tu pregunta.
Explica mas porfavor no entiendo tu pregunta.
Si, ya que el 96, 5 % es agua salada y se distribuye entre los océanos, mientras que elrestante 3, 5 % es agua dulce que se encuentra a nivel superficial en forma de ríos y arroyos, a nivel subterráneo en forma de…
Porque gracias a nosotros mismos contaminamos el ambiente y nos estamos quedando sin agua.