Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Efectos negativos que tiene la presión sobre los bosques?

Efectos negativos que tiene la presión sobre los bosques.

En resumen

Lo que podría provocar de negativo seria : la perdida de estas plantas tan importantes ya que son las cuales nos proveen de aire puro y nos protegen en gran medida d la contaminación .

Mejor respuesta

CeLd
10

Lo que podría provocar de negativo seria : la perdida de estas plantas tan importantes ya que son las cuales nos proveen de aire puro y nos protegen en gran medida d la contaminación .

Se necesitan 5 arboles para complementar el oxigeno en las personas es decir que mientras mas presionamos a estas plantas , ya sea talan dolos o manipulándolos sin autorización o sin moderación estaríamos ante un problema gravisimo , porque hasta incluso se perdería vegetación sustentable para todos.

GRACIAS POR SUS PREGUNTAS ESPERO QUE TE AYUDE!