Efectos negativos que tiene la presión sobre los bosques?
Efectos negativos que tiene la presión sobre los bosques.
Efectos negativos que tiene la presión sobre los bosques.
En resumen
Lo que podría provocar de negativo seria : la perdida de estas plantas tan importantes ya que son las cuales nos proveen de aire puro y nos protegen en gran medida d la contaminación .
Lo que podría provocar de negativo seria : la perdida de estas plantas tan importantes ya que son las cuales nos proveen de aire puro y nos protegen en gran medida d la contaminación .
Se necesitan 5 arboles para complementar el oxigeno en las personas es decir que mientras mas presionamos a estas plantas , ya sea talan dolos o manipulándolos sin autorización o sin moderación estaríamos ante un problema gravisimo , porque hasta incluso se perdería vegetación sustentable para todos.
GRACIAS POR SUS PREGUNTAS ESPERO QUE TE AYUDE!
Que los que invirtieron para hacerlas no ganan de vuelta su dinero osea que gastan mas de lo que ganaron.
La gente que migra puede ser víctima de injusticias y malos tratos por parte de las demás personas.