Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Efectos de la contaminacion del aire , si alguien me puede ayudar?

Efectos de la contaminacion del aire , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Puede ser con la basura que tiramos al suelo con la gasolina también y se contamina nos llega a nuestro pulmón y esos olores son malos. Nosotros deberíamos de ser más naturales a usar tanta tecnología que puede dañarnos.

Mejor respuesta

Juanpabl0
8

Puede ser con la basura que tiramos al suelo con la gasolina también y se contamina nos llega a nuestro pulmón y esos olores son malos.

Nosotros deberíamos de ser más naturales a usar tanta tecnología que puede dañarnos.