En resumen

Está era la educación de la edad antigua : - No habían maestros. - No existían fines económicos. - Su finalidad era las tradiciones y preservar la especie. - Los adultos mayores eran conservadores. - Se consideraba que la Educación y la Religión era lo mismo.

Mejor respuesta

Ismeniaben
5

Está era la educación de la edad antigua : - No habían maestros.

- No existían fines económicos.

- Su finalidad era las tradiciones y preservar la especie.

- Los adultos mayores eran conservadores.

- Se consideraba que la Educación y la Religión era lo mismo.

- Castigaban a las personas que intentaban cambiar las tradiciones.

- La Educación comenzaba en la pubertad.

- Características :

Desde la invención de la escritura hasta la caída del imperio romano.

Espero que te ayude.