E lproceso por el cual una sustancia en fase solida pasa a la fase liquida se llama?
E lproceso por el cual una sustancia en fase solida pasa a la fase liquida se llama.
E lproceso por el cual una sustancia en fase solida pasa a la fase liquida se llama.
En resumen
Fusión espero que te ayude !
Fusión espero que te ayude !
Este proceso se llama Fusión.
La respuesta puede ser c ya que el suelo no tiene muchos nutrientes para el cultivo y por eso todas las cosas (vegetales animales) las traen desde Ecuador.
Ese proceso se llama solidificación.
Se llama evaporacion . (la temperatura aumenta).
5. ebullicion6. Condensacion7. Sublimacion.