Durante que gobierno votaron las mujeres en la Argentina por primera vez?
Durante que gobierno votaron las mujeres en la Argentina por primera vez?
Durante que gobierno votaron las mujeres en la Argentina por primera vez?
En resumen
Respuesta : En 1950 el gobierno y el ahora ex - presidente juan domingo perón, decidio que la mujeres por primera vez votaran en la elecciones.
Respuesta : En 1950 el gobierno y el ahora ex - presidente juan domingo perón, decidio que la mujeres por primera vez votaran en la elecciones.
Juan domingo perón : fue un político, militar y escritor argentino, tres veces presidente de la Nación Argentina y fundador del peronismo, uno de los movimientos populares más importantes de la historia de la Argentina.
Resumenjuan domingo perón decidio que las mujeres tambien votaran.
La
elección presidencial argentina del 11 de noviembre de 1951, de la que
este domingo se cumple el 61 aniversario, tuvo tres particularidades
importantes : fue la primera vez en que el voto femenino se ejerció a
nivel nacional ; en que se usó el voto directo ; y en que un presidente
pudo ser reelegido para un segundo período consecutivo.
\.
El 27 de febrero de 1812 el general Manuel Belgrano enarbola por primera vez la bandera nacional de Argentina en las barrancas del río Paraná, en Rosario ( provincia de Santa De ).
El 11 de noviembre de 1951 se realizó la elección presidencial por la cual Juan Domingo Perón resulta electo para su segunda vuelta ese día miles de mujeres concurrían por primera vez a ejercer su derecho al voto.
Respuesta : Fue enarbolada por primera vez en Rosario, el 27 de febrero de 1812. Explicación : acto que fue desautorizado en aquel momento por el gobierno de las Provincias Unidas. Siendo preciso enarbolar bandera y no…
Respuesta : Explicación : os 8 objetivos de los que se desprenden las 100 prioridades son : 1. Estabilidad macroeconómica 2. Acuerdo productivo nacional 3. Desarrollo de infraestructura 4. Desarrollo humano sustentable…