Durante que gobierno se intensificó la actividad industrial en nuestro país?
Durante que gobierno se intensificó la actividad industrial en nuestro país? En qué años se produjo este desarrollo? Qué consecuencias trajo este proceso? Quienes gobernaban el país durante el periodo de crecimiento urbano más lento a partir de la décad del 80?