Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Durante la primera mitad del siglo XIX los Europeos impusieron su dominio sobre los países de África y Asia, explica como lo lograron, y cuál era la finalidad de este dominio?

Durante la primera mitad del siglo XIX los Europeos impusieron su dominio sobre los países de África y Asia, explica como lo lograron, y cuál era la finalidad de este dominio?

Mejor respuesta

Noimporta24
6

Bueno en africa mas que todo fueron franceses en esa epoca europa tenia mucho mas poder militar que algun otro continente los asiaticos no habian evolucionado lo suficiente como para defenderse el proposito de este dominio fueron cultivos animales hierro alimentos cultivo esclavos minerales.