Durante la edad media cuales eran las explicaciones de los fenómenos naturales?
Durante la edad media cuales eran las explicaciones de los fenómenos naturales.
Durante la edad media cuales eran las explicaciones de los fenómenos naturales.
En resumen
Respuesta : Tenemos que se lo achacaban a muchos dioses o a mitos sobrenaturales, los cuales hacían ver de alguna manera u otra los fenómenos naturales.
Respuesta : Tenemos que se lo achacaban a muchos dioses o a mitos sobrenaturales, los cuales hacían ver de alguna manera u otra los fenómenos naturales.
El hombre en búsqueda de lo inexplicable siempre se ha abocado a dar la razón a algo sobrenatural, es decir, se enfoca en dioses, mitos, deidades, y cualquier otro que pueda darle una explicación.
Explicación :
Tenemos que se lo achacaban a muchos dioses o a mitos sobrenaturales, los cuales hacían ver de alguna manera u otra los fenómenos naturales.
El hombre en búsqueda de lo inexplicable siempre se ha abocado a dar la razón a algo sobrenatural, es decir, se enfoca en dioses, mitos, deidades, y cualquier otro que pueda darle una explicación.
Son los fenómenos o desastres que se producen en el planeta tierra, cómo por ejemplo : terremotos, géiseres, mareas, tsunamis, huracanes, etcétera.
Fenómenos Naturales : Se refiere a un cambio que se produce en la naturaleza que no es provocado por la acción humana. Los fenómenos naturales, como la lluvia, terremotos, huracanes o el viento, se convierten en…