¿durante la colonia la educación estuvo dirigida por?
¿durante la colonia la educación estuvo dirigida por? .
¿durante la colonia la educación estuvo dirigida por? .
En resumen
Respuesta : Los maestros en los colegios eran sacerdotes o novicios de las distintas órdenes religiosas. En la Universidad, los maestros eran laicos formados en las mismas aulas, contándose, también, la presencia de sacerdotes.
Respuesta : Los maestros en los colegios eran sacerdotes o novicios de las distintas órdenes religiosas.
En la Universidad, los maestros eran laicos formados en las mismas aulas, contándose, también, la presencia de sacerdotes.
La figura del maestro era, además de la del instructor, la de guía espiritual y de comportamiento.
Explicación :
Sirvio para que en ellos vieran lo que son por eso en esa epoca le enseñaron todo lo que nosotros ahora sabemos.
Por que era una forma de mantener el orden tanto político como social dentro de la población general sin importar el tipo de religión, cultura, entre otros rasgos. De esta forma se garantizaba un ambiente mas armónico,…
Los criollos, que eran descendientes de españoles nacidos en América. Ellos eran la clase privilegiada, aunque eran los varones quienes accedían a una educación formal.
Respuesta : En epocas de la llamada COLONIA La iglesia tenia nexos ( Elemento que sirve de unión o relación ) con el gobierno ( para esa epoca se hacia llamar la realeza ) Entonces ellos dos lideraban la sociedad ya que…
Respuesta : La iglesia era quien concentraba la mayor parte de escritos e información. Además porque debían traspasar las creencias, y enseñar el catolicismo.