Durante la colonia española la fuerza de trabajo utilizada por los españoles al inicio de la colonizacion fue la de los?
Durante la colonia española la fuerza de trabajo utilizada por los españoles al inicio de la colonizacion fue la de los.
Durante la colonia española la fuerza de trabajo utilizada por los españoles al inicio de la colonizacion fue la de los.
En resumen
Fue de los nativos de esa localidad y ademas podían traer a esclavos negros de sus colonias en África ya que España fue una de las potencias mas importantes y dominantes.
Fue de los nativos de esa localidad y ademas podían traer a esclavos negros de sus colonias en África ya que España fue una de las potencias mas importantes y dominantes.
Principalmente poseían mayor poder los blancos, es decir, la "jerarquía" era de acuerdo al color de piel.
En la sociedad colonial los derechos de las personas dependían de los títulos de nobleza. La propiedad de latierra y la riqueza.
Recordemos que los Españoles llegan a la América en diversos viajes, los mas conocidos los de Cristobal Colón. Riquezas como Oro, Plata, Frutas Tropicales, Granos, Cacao, etc. Y el deseo de evangelizar a los pueblos…
Hola aquí te dejo un resumen ; Con la llegada de los colonos españoles, arribaron a América enfermedades europeas como la viruela, la gripe, el sarampión y el tifus, contra las cuales las poblaciones nativas no tenían…