Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Durante la colonia española la fuerza de trabajo utilizada por los españoles al inicio de la colonizacion fue la de los?

Durante la colonia española la fuerza de trabajo utilizada por los españoles al inicio de la colonizacion fue la de los.

En resumen

Fue de los nativos de esa localidad y ademas podían traer a esclavos negros de sus colonias en África ya que España fue una de las potencias mas importantes y dominantes.

Mejor respuesta

7

Fue de los nativos de esa localidad y ademas podían traer a esclavos negros de sus colonias en África ya que España fue una de las potencias mas importantes y dominantes.