Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Durante la colonia ¿A donde iban los fondos del estado ?

Durante la colonia ¿A donde iban los fondos del estado ?

En resumen

A Europa ya que allá era el principal lugar donde se procesaba dinero para malear metales preciosos de américa y esclavos de áfrica. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Julia45
9

A Europa ya que allá era el principal lugar donde se procesaba dinero para malear metales preciosos de américa y esclavos de áfrica.

Espero que te sirva.