Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Durante el gobierno de Eloy Alfaro se nacionalizaron los :a?

Durante el gobierno de Eloy Alfaro se nacionalizaron los : a. Transportes b. Bancos c. Cementerios y bienes de la iglesia d. Los colegios bilingües.

En resumen

C cementerios y bienes de la iglesia porque eloy alfaro era liberal.

Mejor respuesta

Jotaerre282
10

C cementerios y bienes de la iglesia porque eloy alfaro era liberal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Limaveto2001
5

C. - cementerios y bienes de la iglesia.