Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Durante el gobierno de alfonso lópez pumarejo ¿a que se le llamó la masificación de la vida política?

Durante el gobierno de alfonso lópez pumarejo ¿a que se le llamó la masificación de la vida política?

En resumen

Fue el momento en que los politicos salieron a la tribuna y a las plazas a movilizar a las masas, principalmente a las urbanas, su principal exponente fue Jorge Eliécer Gaitán quien era llamado el Hombre del Pueblo.

Mejor respuesta

Dominguezkar
6

Fue el momento en que los politicos salieron a la tribuna y a las plazas a movilizar a las masas, principalmente a las urbanas, su principal exponente fue Jorge Eliécer Gaitán quien era llamado el Hombre del Pueblo.

Explicación :