Hola muy bien lo ley todo y resumí esto : En el siglo VIII a C El actual territorio Italiano era u conglomeradoen el norte de la península de Italia se ubicaban los ríos Arno y Tiber.
A esas épocas en las orillas de rió Tiber un grupo de tribu latinas se reunieron y formaron Roma.
Unas Historias cuentan que dos hermanos gemelos llamados Romulo y Remo hijos del dios Marte y de una mortal .
Los dos hermanos fueron abandonados a la orilla del rió TIBER y una loba los crió .
Cuenta la leyenda que fueron creciendo y competían uno contra el otro.
Y Romulo mato a Rerno , y hay fundo la ciudad de Roma en el siglo VI a C los etruscos se formaron y crecieron, algunas cosas ayudo para que este pueblo tuvieran recursos.
Muy pronto Roma se convirtió en el centro del reino etruscos.
El Rey etruscos era juez abogado sacerdote líder militar y recibiría su poder llamado IMPERIUM DEL SENADO.
El senado era un gobierno que formaban 300 militares y eran jefes de la familias llamados Patriarcas y estas familias eran dueños de terrenos y ganados .
Los Patriarcas se reunían Habitualmente en asambleas que se encargaban de votar leyes.
Y eso fe todo saludos RENAPROCU.