DOS UTILIDADES DEL AIRE PARA LOS SERES VIVOS?
DOS UTILIDADES DEL AIRE PARA LOS SERES VIVOS.
DOS UTILIDADES DEL AIRE PARA LOS SERES VIVOS.
En resumen
Por medio del aire no sentimos tanco el calor Por medio del aire tambienrespiramos porque adsorvemos oxigeno.
Por medio del aire no sentimos tanco el calor
Por medio del aire tambienrespiramos porque adsorvemos oxigeno.


La combustion y respirar.
Respuesta : Crecimiento y desarollo.
Todos los organismos están constituidos por compuestos que contienen carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno. El aire proporciona, en forma de vapor de agua, dióxido de carbono, nitrógeno y oxígeno, parte de la materia…
En el uso domestico que va en alimentación higiene limpieza también en lo publico que es para limpiar calles para regar plantas parques jardines.