Dos sustancias toxicas de la orina?
Dos sustancias toxicas de la orina.
Dos sustancias toxicas de la orina.
En resumen
NO PUES YA AVERIGUE Y SALE QUE AGUA , SALES MINERALES UREA Y ÁCIDO ÚRICO lauragallo6467 Y COMO NADIE CONTESTÓ ENTONCES ME TOCO A MI AVERIGUAR.
NO PUES YA AVERIGUE Y SALE QUE AGUA , SALES MINERALES UREA Y ÁCIDO ÚRICO lauragallo6467
Y COMO NADIE CONTESTÓ ENTONCES ME TOCO A MI AVERIGUAR.
Laorina(dellatínurina) es un líquido acuoso transparente y amarillento, de olor característico, secretado por losriñonesy eliminado al exterior por elaparato urinario.
La orina puede servir para determinar la presencia de algunas enfermedades.
En los laboratorios clínicos se abreviauouri.
Enespañol, los prefijos de todas las palabras relacionadas con la orina sonuri - yuro - .
Hola yo creo que es la urea y creatinina .
Agua 95%, sales minerales 2%, urea y acido urico 3%.
LA toxicidad es la capacidad de alguna sustancia química de producir efectos perjudiciales sobre un ser vivo, al entrar en contacto con él. Tóxico es cualquier sustancia, artificial o natural, que posea toxicidad. El…