Ciencias SocialesBásico1 respuestas

DOS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS INTRODUCIDAS EN MÉXICO ENTRE 1821 Y 1921?

DOS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS INTRODUCIDAS EN MÉXICO ENTRE 1821 Y 1921.

En resumen

Dos innovaciones tecnológicas que tuvieron lugar en México durante este período : - El telégrafo - Elferrocarril Además de eso dos, también agregamos que durante ese período de tiempo se usó por primera vez la electricidad.

Mejor respuesta

Danela08
0

Dos innovaciones tecnológicas que tuvieron lugar en México durante este período : - El telégrafo - Elferrocarril

Además de eso dos, también agregamos que durante ese período de tiempo se usó por primera vez la electricidad.

Todo esto ocurrió durante el Porfiriato, el cualfue el período en el cual Porfirio Díaz fue presidente de México, dicho período abarcó 1830 - 1915.