Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Dos diferencias entre los sustantivos aumentativos y los despectivos?

Dos diferencias entre los sustantivos aumentativos y los despectivos.

En resumen

Para expresar sentimientos acerca del mismo. Y uno de los sentimientos que es más común expresar a través del uso de estos sufijos, es el de desprecio : el que da lugar a los llamados sustantivos despectivos.

Mejor respuesta

Luciii340hola
5

Para expresar sentimientos acerca del mismo.

Y uno de los sentimientos que es más común expresar a través del uso de estos sufijos, es el de desprecio : el que da lugar a los llamados sustantivos despectivos.

En español los aumentativos se forman agregando unsufijoal final de la palabra.

Son numerosos y existen varios que se usan dependiendo de la palabra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shineber526
2

Cuando los adjetivos o sustantivos aparecen formados por determinados sufijos, se obtienen aumentativos, diminutivos y despectivos.

Cuando los adjetivos o sustantivos aparecen formados por determinados sufijos, se obtienen aumentativos, diminutivos y despectivos.

Las terminaciones más comunes de los aumentativos y diminutivos son :