Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Dos consecuencias que sufriria el pais si no existiera una demarcacion territorial clara?

Dos consecuencias que sufriria el pais si no existiera una demarcacion territorial clara?

En resumen

- el pais seria muy confuso en sus mapas (google maps) claramente no se podria realizar con normalidad los correos u algunas otras cosas que requieran lugares especificos osea no podrias ordenar un pitza!

Mejor respuesta

Reinitaaaa
4

- el pais seria muy confuso en sus mapas (google maps) claramente no se podria realizar con normalidad los correos u algunas otras cosas que requieran lugares especificos osea no podrias ordenar un pitza!

- la invacion se prolongaría y se expandiera tanto que el mundo no podría tener limites fijos.