Donde y como vivian los primeros hominidos?
Donde y como vivian los primeros hominidos?
Donde y como vivian los primeros hominidos?
En resumen
El Hombre de Wushan, que podría ser el primer hominido (Homo erectus) chino, vivió cerca de la zona donde está actualmente la presa de las Tres Gargantas hace unos dos millones de años, según confirmaron pruebas practicadas a sus fósiles por expertos chinos.
El Hombre de Wushan, que podría ser el primer hominido (Homo erectus) chino, vivió cerca de la zona donde está actualmente la presa de las Tres Gargantas hace unos dos millones de años, según confirmaron pruebas practicadas a sus fósiles por expertos chinos.
Ellos venían de cada provincia para representar, y para compartir sus ideales.
Vivian en Buenos Aires que era parte del Virreinato del Río de La Plata.
Vivian el el monte en el campo o la amazonia se alimentavan gracias a los cazadores cada persona tenia un oficio como cosechar, cazar y la pesca.
Es total mente correcto puesto que los homicidios interfieren es los recursos naturales de su región, por ejemplo si ha mi e matan yo no acare con el gua del río, ni el aire, a lo que quiero llegar es NO AGOTA LOS…
Al de los homos sapiens.