Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Donde se utiliza la energia de las mareas ?

¿Donde se utiliza la energia de las mareas ? ¿Se podria usar esta energia en el Peru? ¿Que consecuencias podria traer?

En resumen

- la energía de los mares se utiliza en los centros de hidroeléctricas que poseen gran fondo monetario . - posiblemente ya que no posee los requisitos necesarios en el clima ya que no consta de todas las estacione, no es variado.

Mejor respuesta

Estrellablack
6

- la energía de los mares se utiliza en los centros de hidroeléctricas que poseen gran fondo monetario .

- posiblemente ya que no posee los requisitos necesarios en el clima ya que no consta de todas las estacione, no es variado.

- perdida de fuentes monetarias ya que no procedería a incrementar fuentes de energía

Espero que te sirva.