Donde se registraban los avances cientificos en la epoca antigua y que diferencia tienen respecto a la forma de registro en nuestros dias?
Donde se registraban los avances cientificos en la epoca antigua y que diferencia tienen respecto a la forma de registro en nuestros dias?