Donde se invento el astrolabio y como les sirvió a los expedicionarios españoles para llegar a america?
Donde se invento el astrolabio y como les sirvió a los expedicionarios españoles para llegar a america.
Donde se invento el astrolabio y como les sirvió a los expedicionarios españoles para llegar a america.
En resumen
Se invento en madrid en el siglo xiles sirvio ya que pudieron localizar las estrellas y como vemos algunas poseen constelaciones y los españoles se guiban para sus expediciones.
Se invento en madrid en el siglo xiles sirvio ya que pudieron localizar las estrellas y como vemos algunas poseen constelaciones y los españoles se guiban para sus expediciones.
Es un instrumento de orientación usado por los marineros . Servia para medir la altura de los astros sobre el horizonte , lo que determinaba con precisión su latitud.
Pensaron que habian llegado a la India ya que la idea de Cristobal Colon era dar una vuelta a la tierra desde España hasta la India para no ir por el mediterraneo ya que habían piratas.
Respuesta : SIRVIO : La invención de la imprenta promovió y apoyó la difusión de las ideas del renacimiento al proporcionar una poderosa herramienta para la reproducción de textos en un lapso de tiempo mucho menor.…