En resumen

El satélite inicialmente se instalo en una órbita baja , a unos cuantos kilómetros de altura , para entonces pasar a una " órbita de transferencia geosincrona " hasta alcanzar una órbita geoestacionaria a 36.

Mejor respuesta

Stwal
8

El satélite inicialmente se instalo en una órbita baja , a unos cuantos kilómetros de altura , para entonces pasar a una " órbita de transferencia geosincrona " hasta alcanzar una órbita geoestacionaria a 36.

500 kilómetros de altura

entonces se podría decir que el satélite simón bolívar se encuentra ubicado enla órbita geoestacionaria.