En resumen

Respuesta : en Europa y inicio en Alemania y los del imperio osea los que empezaron fueron los nazis y el líder era hithler. Explicación : lo leí en la segunda guerra mundial 1 2 3 4 5 y 8. Y el ultimo bastión de hithler. Espero que te ayude : D.

Mejor respuesta

Fran6902
7

Respuesta : en Europa y inicio en Alemania y los del imperio osea los que empezaron fueron los nazis y el líder era hithler.

Explicación : lo leí en la segunda guerra mundial 1 2 3 4 5 y 8.

Y el ultimo bastión de hithler.

Espero que te ayude : D.