Donde se canto por primera vez el himno nacional argentino , alguien sabe?
Donde se canto por primera vez el himno nacional argentino , alguien sabe.
Donde se canto por primera vez el himno nacional argentino , alguien sabe.
En resumen
El himno argentino se cantó por primera vez en.
El himno argentino se cantó por primera vez en.
En la casa de doña mariquita sanchez se canto por primera vez.
Largo tiempo el peruano oprimido la ominosa cadena arrastró ; condenado a una cruel servidumbre largo tiempo en silencio gimió. Mas apenas el grito sagrado ¡Libertad! En sus costas se oyó, la indolencia de esclavo…
La primerapersona quecantó el HimnoNacional delPerúfue doña Rosa Merino en el Teatro PrincipaldeLima, hoy llamado Teatro Segura. Fue en 1821 durante el gobiernodeDon JosédeSan Martín.